Última hora
Inicio » Regional » Se prepara René Huerta para tomar posesión como alcalde

Se prepara René Huerta para tomar posesión como alcalde

Ciudad Mendoza,Ver. (APOAC).-El Plan de Desarrollo Municipal tendrá que ser incluyente de todos los sectores de la población pero privilegiando a quienes más requieren del apoyo gubernamental, declaró el alcalde electo de Camerino Z Mendoza, René Huerta Rodríguez.

Huerta Rodríguez, apuntó que está en espera de que el día uno de enero se efectúe la toma de protesta como presidente municipal, para que luego, él sea quien tome la protesta a los ediles que lo acompañaran en la comuna durante la administración 2014- 2017.

Manifestó que el mismo día primero del año será cuando tenga lugar el primer cabildo en el cual se dará a conocer los nombres de los servidores públicos que estarán al frente de las direcciones y coordinaciones correspondientes municipales para el periodo antes mencionado.

Por otra parte, destacó que hay un gran avance en el proceso de entrega-recepción, además de que sostiene pláticas con quienes presentaron su proyecto de trabajo para valorarlos y decidir en consecuencia quiénes integrarán su equipo, pero tomando la mejor decisión. (Daniel Serrano)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>